lunes, 31 de marzo de 2014

El Club BTT Santo Domingo participa en la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao 2014

Miembros del club ciclista BTT Santo Domingo de Villanueva de los Infantes participaron el pasado 16 de Marzo en la XXVI Marcha Cicloturista Internacional Bilbao – Bilbao 2014. Desde el puente de Deusto, próximo al museo Guggenheim, tomaron la salida más de 8.000 corredores procedentes de todos los puntos de España y otros países.

Una experiencia para disfrutar de un espectacular recorrido de 115 kilómetros, cruzando y bordeando la Ría de Bilbao en su salida hacia el mar, pasando por las localidades de Getxo, con su famoso puente colgante declarado Patrimonio de la Humanidad y símbolo de Vizcaya y Euskadi. La ruta discurrió por diversas localidades como Plentzia, Butrón o Mungia.

Durante el recorrido, los representantes infanteños coincidieron con miembros de otros clubs ciclistas amigos como la Peña Ciclista el Prado de Ciudad Real, Bike Arena y el Altillo Mountain Bike, ambos de Madrid. Al finalizar la ruta todos los participantes fueron obsequiados con un trofeo conmemorativo de la prueba.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

domingo, 30 de marzo de 2014

RUTA MTB 4 ESTACIONES SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

El pasado 30 de marzo miembros del club btt Santo Domingo estuvieron en San martin de Valdeiglesias en la ruta MTB 4 Estaciones disfrutando de la naturaleza y el mountain bike por la cercania de la sierra de gredos y la localidad de Pelayos de la presa.
 
Con una participación de unos 1500 participantes a las 10 de la mañana se dio la salida haciendo una mañana formidable de primavera.
 
Al final de la prueba disfrutarón todos los participantes de una comida y fueron obserquiados con una mochila con material de MTB y productos de nutrición.
 
GRUPO BTT SANTO DOMINGO 

·