viernes, 30 de diciembre de 2011

Gustavo Molina encuentra patrocinador para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.



Gustavo Molina (27-11-1980. Ciudad Real) ha recibido en estas fechas un magnífico regalo de Reyes, la confirmación de un patrocinador que puede hacer realidad su sueño paralímpico. La firma Refrigeración Aparicio de Villanueva de los Infantes ha decidido dar un paso adelante y apoyar a este handbiker, subcampeón de España de fondo en carretera en 2010 y 2011, en un año especialmente importante para él. Y es que los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 están a la vuelta de la esquina y Molina necesita conseguir puntos en las diferentes carreras nacionales e internacionales para poder formar parte de la selección española de ciclismo adaptado que participará en Londres.
Desde hace muchos meses Gustavo Molina ha ido llamando a la puerta de un sinfín de empresas buscando el apoyo que le permita afrontar una campaña ilusionante.
En 2011 corrió con el maillot del equipo Fenavin y sus gastos superaron los 9.000 euros, distribuidos entre una handbike (5.900 euros), recambios (casi 1.000 euros), más desplazamientos y alojamientos (unos 2.600 euros). Dinero que prácticamente en su totalidad ha salido de su bolsillo.
Fuente: InfantesDigital.es

1 comentario:

  1. Estas cosas me alegran, ahora que tenga suerte y traiga el oro. Aunque sólo ir ya es una recompensa

    ResponderEliminar

·